En la Playa de San Lorenzo se han desarrollado los Campeonatos Territoriales de Tenis Playa en todas las categorías, al objeto de clasificar a nuestros representantes para los Campeonatos de España de Tenis Playa que se celebrarán a finales del mes de abril en la localidad almeriense de Vera..

Primero se disputaron los Campeonatos Territoriales juveniles, sub-14 y sub-18, y de veteranos, y a continuación se ha celebrado el Campeonato en la categoría Absoluta.

En la prueba masculina se pudo disfrutar de unas emocionantes semifinales, en las que la pareja formada por Armando Moya y Javier Aznar daban la sorpresa al derrotar a los segundos cabezas de serie, Mohamed Douiri y Daniel Agulló, por 6/3, 4/6 y 6/1. En la otra semifinal Borja Cano y Juanvi Alcalá lograban su pase a la final al vencer a Sebastián Martínez López y Sebastián Martínez Serón por 7/5 y 6/2. En la final Armando Moya y Javier Aznar vencieron con claridad a Borja Cano y Juanvi Alcalá por un doble 6/2.

En la prueba femenina, la joven pareja formada por Marina Delgado y Maria Martínez se imponían a las veteranas Maria Yuste y Pilar Isidro por 6/0 y 6/4, mientras que Claudia Suarez y Carmen Pareja también se imponían con claridad a la pareja formada por Halima Kada y Cristina Molina, por 6/4 y 6/3. En una final muy disputada entre cuatro jugadoras muy jóvenes, Marina Delgado y María Martínez vencían por 7/5 y 7/6 a Carmen Pareja y Claudia Suárez.

De esta forma, finalizados los Campeonatos Territoriales, sólo queda aprovechar las próximas semanas para preparar la participación en los Campeonatos de España, que, si bien este año se vuelve a celebrar en Vera, presenta muchas novedades entre las que destaca la concentración de las diferentes categorías: absoluta, veteranos y juveniles sub-14 y sub-18 en un único evento, gracias a las inmejorables instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera, con una instalación permanente de más de veinte pistas dedicadas a este deporte.