Hace unos días finalizaba el primer Torneo de Tenis en categoría de veteranos +35, con el arrancaba la temporada de torneos oficiales recogidos en el calendario nacional para esta categoría en nuestra Ciudad y que en esta temporada 2019 serán un total de seis, y que culminará en el mes de octubre, con la quinta edición del Internacional de Veteranos.

El Torneo se desarrolló en las excelentes pistas de tierra batida del Álvarez Claro, disputándose os partidos principalmente los fines de semana.

Los cuatro favoritos avanzaron sin complicaciones hasta las semifinales. En la primera semifinal, el primer cabeza de serie, Jesús Martínez, se impuso con claridad a Daniel Agulló, en dos cómodos sets, por 6/1 y 6/4, mientras que en la segunda semifinal, el cuarto cabeza de serie, Axel Fernández, superaba al siempre complicado y más veteranos jugador del Torneo, Rafael López, por 6/2 y 6/4.

En la final, Jesús Martínez se impuso con autoridad en dos cómodos sets, y se llevó de esta forma el primer Torneo de Veteranos de la temporada.

En la segunda categoría José Escobar se impuso en un maratoniano partido a Francisco Sánchez por 6/4, 4/6 y 6/3.

La siguiente cita para esta categoría será a principios del mes de Mayo.